Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confía Heriberto en un PRI unido

Aunque haya cuatro aspirantes del PRI a la candidatura por la gubernatura estatal, la unidad habría de prevalecer en el partido, declaró el dirigente local Heriberto Treviño Cantú.  

Tras la visita de su líder nacional  esta semana y que se lanzaran cuatro tricolores a buscar ser «el gallo» a la Gubernatura, el líder local confió que en el 2021 se ganará la gubernatura de Nuevo León de manera contundente. 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, confió en que, en alianza con el PRD, se ganará de manera contundente la gubernatura de Nuevo León, y afirmó que el tricolor sabe construir la unidad, porque «estamos trabajando y sumando, con un partido abierto». 

Y es que luego de que el ex Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; y los Presidentes Municipales de Monterrey, Adrián de la Garza; de Apodaca, César Garza, y de Guadalupe, Cristina Díaz, alzaran la voz por buscar la Gubernatura, se busca que los tricolores salgan unidos.  

Es así que el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Nuevo LeónHeriberto Treviño dijo que todo será por el bien de la entidad.

«La selección del candidato será a través de Convención de Delegados, y ratificó que en el PRI hay mujeres y hombres de trabajo y resultados». 

Celebró la visita de su líder nacional Alejandro Moreno, pero más que los tricolores estén emocionados en buscar la Gubernatura. 

«El PRI tiene una gran diversidad para sus candidaturas. Cualquiera de ellos está preparado», «El PRI está muy bien posicionado». 

Para Heriberto Treviño Cantú es necesario ver que  el PRI de las oficinas se acabó y ahora hay que ir por la tierra, por el territorio: «Vamos a recorrer los municipios y caminar casa por casa, escuchando y gestionando». 

«Hay un fuerte interés de Nuevo León, por lo que se va a presentar la mejor plataforma, con el mejor candidato».  

Además de ello así se hará en los  sectores y  ante los ciudadanos que se sumen a este proyecto. 

«Hay oportunidad y espacio político para quien lo desee pero debemos de trabajar mucho», rezó el líder local. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más