Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salma le enseña a Eiza que no se le olvide el español

Salma Hayek de 54 años de edad se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más queridas de Hollywood, pues tiene una larga trayectoria y es que la mujer originaria de Veracruz, se ha encargado de crecer más en el cine americano, pero sin olvidarse de sus raíces, algo que le demuestra a Eiza González de 30 años, quién también tuvo suerte en dicha industria, pero la humildad al parecer es la que le hace falta.

Y es que Salma Hayek le enseña a Eiza González que ella sigue escribiendo en inglés y en español, pues sabe que tiene muchos fans mexicanos, por lo que trata de traducir todo lo que escribe en sus redes sociales, incluso se da la oportunidad de hablar en español, algo que emociona demasiado a los internautas, mientras que Eiza González ha sido duramente criticada, pues afirman que la artista se olvida de sus raíces por lo que varios haters le han dado con todo.

En el Instagram de Salma Hayek es muy común ver en sus publicaciones que no solo escribe en español, sino que nunca se ha olvidado de sus tradiciones pues ella festeja desde el Día de Muertos, hasta el Día de la Virgen, pues a pesar de estar muy lejos de su país ella siempre lo recuerda con cariño.

Por su parte Eiza González al parecer ya adoptó el estilo de vida estadounidense en todo los aspectos, incluso le han dicho por qué razón no realiza un en vivo en español, pero según haters ella los ignora, por los que se han molestado por la actitud de Eiza González, quien hoy en día ha realizado varios proyectos en la pantalla grande a lado de Vin Diesel y Emma Roberts por lo que sus fieles fans están muy contentos por lo que ha logrado desde muy joven aunque ha estado en vuelta en algunos escándalos.

«Eiza siempre expresa su amor por Estados Unidos porque tiene un gran recibimiento ahí y en cambio aquí en México todo mundo la critica y desvaloriza mucho su imagen, lo que es y su trabajo», «Excelente que un mexicano o mexicana triunfe en otros países..pero en lo personal no me gusta como actriz. Pero es cuestión de gustos», «Bueno, es que Eiza estudió inglés desde pequeña (desde primaria en escuelas bilingües). Realmente no me sorprende su nivel. Pero en algo tienes razón: Eiza supo aprovechar esa oportunidad», le escriben a Eiza Gonzaléz.

Y es que recordemos cuando Eiza González salió con Liam Hemsworth, quien estuvo casado con Miley Cyrus, lo que desató una guerra en los fans de la cantante con la actriz mexicana, quien siempre trató de cuidarse de la prensa, pero en redes sociales era muy común que se convirtiera en tendencia.

Mientras tanto Salma Hayek siempre se ha comportado como una mujer discreta ante la prensa de Hollywood, pues ella contrario a Eiza González ha querido que su carrera sea reconocida por sus películas y no por amoríos del pasado, además ya es una mujer casada que se ha centrado no solo en el cine, sino en su hija quien Paloma, quien es idéntica a ella, pues la famosa siempre la presume en redes sociales.

Recordemos que Salma Hayek siempre que visita México trata de visitar a sus viejos amigos, algunos de ellos son Yolanda Andrade de 48 años de edad, quien siempre ha estado agradecida con Salma Hayek por haberla impulsado su carrera en el mundo de las telenovelas.

Otra de las cosas por las que Salma Hayek es querida en México es por realizar entrevistas a todas las televisoras además les demuestra una sencillez única, pues jamás se le ha subido la fama.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más