Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llevan vacunas de influenza a escobedenses

Además de las pruebas serológicas que se realizan para detectar a la población que ya tuvo coronavirus en Escobedo, este sábado se inicio con la aplicación de vacunas contra la influenza.

Será toda una semana que el municipio contará con diferentes módulos instalados en la ciudad, a lo cual, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, pidió que se tomara en cuenta los horarios establecidos en cada punto.

Así mismo, dentro de las recomendaciones se pide acudir en ayunas, portar en todo momento con los insumos sanitarios y medidas de prevención y, al llegar al lugar, contestar un formulario de preguntas y tomar la muestra. 

El sábado, desde las 8:30 hasta las 10:00 de la mañana, en la Colonia San Miguel y San Francisco, se realizó la aplicación de dicha vacuna, además de las pruebas serológicas.

De igual forma, en los próximos días acudirán a La Alianza Real, en Avenida Revolución y Artículo 123, Cerradas de Anáhuac, Praderas de San Francisco, La Unidad, Serranías y Nueva Esperanza.

Por último, recordaron que, para poder hacer uso de la vacuna y la prueba serológica, es indispensable ser habitante de Escobedo y tener más de 10 años de edad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más