Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen llegando los insumos por el Covid 19

Los insumos para hospitales Covid-19 en Nuevo León continúan llegando, en esta ocasión fueron dos toneladas.

Fue por medio de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y la Séptima Zona Militar como arribaron a la entidad todo este apoyo de objetos médicos.

De acuerdo con las autoridades, todo el material será para el Hospital General de Juárez, el Hospital General «Sabinas Hidalgo», la Clínica de Atención Integral «Tierra y Libertad» y el Hospital Militar Regional de Especialidades «Monterrey».

De acuerdo con la lista de insumos, los elementos del Ejército Mexicano llegaron con insumos médicos, material y equipo de protección.

Este material fue trasladado vía terrestre desde la Ciudad de México en 1 (un) vehículo 6.5 toneladas y fue distribuido a los 4 (cuatro) hospitales antes mencionados.

Este convoy logístico constituyó el Trigésimo sexto viaje, de los cuales 2 (dos) han sido vía aérea y 34 (Treinta y cuatro) vía terrestre, que en conjunto suman un total de 220 toneladas de equipo e insumos médicos y medicamentos que han sido trasladados desde la Ciudad de México a esta Entidad Federativa.

Mediante estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más