Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La granja familiar de Jennifer Lawrence se incendia

Jennifer Lawrence y su familia se encuentran pasando por un momento muy difícil, luego de que un incendio arrasó con su granjaubicada en Kentucky, Estados Unidos. Los primeros reportes señalan que las llamas comenzaron el viernes pasado por la noche y en pocas horas destruyó varias partes de la propiedad.

Este lugar pertenece a la familia de la actriz y es conocido como Camp Hi-Ho, porque se utiliza para organizar campamentos de verano para jóvenes.

A través de un comunicado difundido en Facebook, se confirmó que el incendio había consumido grandes áreas de las granja por lo que se solicitaba algunas donaciones para poder reconstruir la propiedad y abrir en el verano del 2021.

Los familiares de Jennifer Lawrence se mostraron devastados por la noticia, aunque agradecieron que no se haya perdido ninguna vida humana.“Es con el corazón más apesadumbrado que confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un incendio horrible. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes»Camp Hi-Ho

El hermano de la protagonista de ‘Los juegos del hambre’, Blaine Lawrence es el administrador de la granja, donde vive y trabaja. TMZ detalló que Blaine envió un correo a los padres de los niños que han asistido al campamento donde explicaba los dalos que habían sufrido.

Entre los lugares que se consumieron con el incendio están la oficina, lugares para los caballos, un área de equitación, una pared de roca, una exhibición de vida silvestre, un área de artes, un garaje con equipo agrícola, una estación de enfermería y un apartamento que usaba la familia Lawrence.

El sitio WLKY reporto que los servicios de emergencia habían recibido una llamada de emergencia alrededor de las 21:00 horas. De acuerdo con el portal se necesitaron casi 30 bomberos y media docena de camiones para controlar el fuego, el cual tomó más de una hora en apagarse.“Las palabras no pueden describir el dolor en el que estamos, pero estamos tan increíblemente agradecidos por el departamento de bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia. Sois verdaderos héroes”Camp Hi-Ho

Hasta el momento Jennifer Lawrence no se ha pronunciado sobre el incendio que arrasó con la granja de su familia. Las autoridades continúan investigando las causas del fuego.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más