Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sacerdote sufre inesperado ataque de risa en misa virtual

Ante la pandemia del coronavirus, muchos eventos y acontecimientos siguen transmitiéndose de forma virtual, por lo que accidentes, situaciones incómodas, entre otras cosas, quedan grabados y pueden volverse virales, tal es el caso de un sacerdote de Pará, Brasil, quien ha dado de qué hablar, luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que, durante la transmisión de una misa en vivo, sufrió un ataque de risa.

Fabrício Rodrigues, se encontraba ofreciendo una misa virtual, por parte de la parroquia São Félix Valoi, que está ubicada en la ciudad brasileña de Marabá, cuando al guitarrista que lo acompañaba con los cantos religiosos, rompió una cuerda del instrumento, hecho que desató la risa del sacerdote.

Sin embargo, a pesar de que Fabrício Rodrigues intentó concentrarse, no pudo ocultar la risa que le provocó el incidente, ya que en el video se observa que, al escuchar el momento en que se rompe la cuerda, comienza a reírse.

Posteriormente, el sacerdote continúa con la preparación del vino y, al beber de él, lo deja sobre la mesa un par de veces, debido a que no puede contener la risa, mientras que el guitarrita continúa cantando un verso más. Finalmente, Fabrício Rodrigues logra beber todo lo que hay al interior de la copa y la limpia.

A pesar del ataque de risa inesperado, los feligreses no se ofendieron por lo que estaban viendo, tomaron con humor el hecho, y realizaron comentarios positivos hacia el sacerdote, Fabrício Rodrigues, quien es muy querido por la comunidad de Marabá, Brasil.

Te dejamos el video del sacerdote Fabrício Rodrigues y su inesperado ataque de risa:

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más