Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cae México en Basquet de FIBA

La Selección Mexicana de Básquetbol no logró conseguir otra victoria consecutiva en la segunda ventana de la FIBA tras ahora caer por marcador de 94 a 78 ante Estados Unidos.

La escuadra que es dirigida por el Coach Francisco Olmos logró competir ante un cuadro superior y favorito de los Estados Unidos, quienes iniciaron no de forma condundente en el encuentro y ya después lograron separarse en unidades sobre el equipo nacional.

México compitió sobre todas las cosas en el primer y último cuarto, pero perdió tras lo hecho en el segundo y tercero del encuentro.

La Selección Mexicana perdió el primer periodo por 23 a 20, acabó la primera mitad cayendo 52 a 34, para después ir perdiendo en la finalización del tercero por 72 a 53 y terminar perdiendo por diferencia de 16, 94 a 78.

Con este resultado, la Selección Mexicana de Básquetbol se encuentra en la segunda posición del grupo D y finalizó la segunda ventana de la FIBA, siendo que volverá a los clasificatorios para la AmeriCup hasta el mes de febrero cuando enfrenten de nueva cuenta a Puerto Rico y Estados Unidos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más