Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sultanes quiere volver al triunfo frente a Cañeros

Los Sultanes de Monterrey vienen de perder juegos consecutivos en su serie anterior sobre los Algodoneros de Guasave y con ello se pusieron con un récord perdedor de 14-15, por lo cual desean mejorar respecto a esta situación y el rival para ello serán los Cañeros de los Mochis. 

La escuadra regia enfrentará este martes como visitante al equipo de los Cañeros de los Mochis, esto desde las 20:30 horas de la noche en una serie que será de tres partidos e iniciará hoy y culminará el jueves 3 de diciembre. 

La escuadra regia ocupa una seguidilla de victorias para mejorar en la temporada y aspirar a un buen lugar dentro de los playoffs de la LMP, situación que gozaron durante la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico, pero que ahora adolecen tras sus varios revés en contra de los Algodoneros de Guasave. 

El equipo sultán en su anterior encuentro perdió por marcador de tres carreras contra una frente al cuadro de Guasave, no mostró ese punch ofensivo en el respectivo bateo y además mostraron problemas en el pitcheo. 

Ahora Sultanes inicia una serie importante ante los Cañeros de los Mochis, rival al que buscarán derrotar en esta serie que será de tres encuentros para de esa forma volver al protagonismo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más