Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Califica Kana Fernández a Clara Luz como ‘opción contundente’… aunque se equivocó al decidir por Morena

En una entrevista para Multimedios Radio, en el espacio de Meta 21, la panista Kana Fernández aseguró que fue el enlace entre la Vieja y la Nueva Cúpula del PAN, empresarios y ciudadanos de “excelente prestigio” para convencer a la alcaldesa de Escobedo como posible candidata a la gubernatura de Nuevo León. Para la panista, Clara Luz Flores Carrales pudo ser una “opción contundente” para Acción Nacional.

“Una amiga mía Clara Luz, nos hicimos buenas amigas. Creo que se equivocó rotundamente al decidir ir por Morena, pero cada quien decide su destino, su carrera.

“Sí, nos tenía a nosotros, lo pudo haber hecho. No lo entiendo, la verdad que no lo entendimos cuando tomó esa decisión, lo único que supimos al final es que no iba con nosotros y ya no pregunté más.

“Yo era el enlace con el grupo que estábamos trabajando la nueva cúpula, la vieja cúpula, un grupo de empresarios que nos han estado acompañando en estos meses y gente de excelente prestigio y honorabilidad”.

Kana Fernández aceptó la decisión de Clara Luz Flores y, a pesar de ello, mantienen su amistad.

“Se equivocó en la decisión política, pero la empatía de corazón la seguimos teniendo, eso no se ha perdido, no se va a perder.

“Creo que no le está yendo nada bien. Una postulación así con tanta oposición y apenas está saliendo su nombre y caravanas, sillas aventadas, para nada”.

Kana Fernández desconoce por qué no se realizó la alianza entre el PRI y el PAN.

“La verdad es que no sabemos. El PRI quería la alianza, nosotros queríamos alianza, pero no sólo con el PRI, queríamos una alianza más fuerte, con más partidos, y muchos decían: ‘¡Sí, pero va a haber mayor reparto!’. Y la respuesta personal y de otros, coincidente, decíamos ¿reparto de qué? Tenemos que repartir las responsabilidades, eso sí, pero no reparto de puestos”.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más