Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paulina Rubio ahora cobra por saludos

Luego de que diferentes medios de espectáculos especularan sobre la deplorable situación económica de la cantante mexicana Paulina Rubio, ahora ha decidido incursionar en otros negocios luego de anunciar su unión con la plataforma «Cameo».

A través de su cuenta de Instagram, Paulina dio la noticia a sus más de un millón de seguidores, indicando que con una pequeña aportación podrían recibir un saludo exclusivo para quien deseen.

«Hola soy Paulina Rubio, y muy contenta de por qué ahora podemos festejar estas fiestas justo y puedo mandarle videos personales a ti, a tú mejor amigo, o a quien tú quieras. Y así podemos estar más que conectado», dijo en Instagram.

Indicó que sería a partir de este pasado 27 de noviembre cuando los interesados podrían solicitar su saludo personalizado, bajo un costo de 125 dólares, sumándose a la iniciativa que otras figuras públicas y famosos han adoptado para aumentar su bolsillo.

En la lista figuran famosos como Snoop DoggChumleeBruce BufferJaime Camil entre otros estableciendo precios superiores a los 500 dólares, más de 10 mil pesos mexicanos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más