Los Tigres quedaron eliminados en el Torneo Guardianes 2020 apenas el pasado domingo y comenzaron con unas breves vacaciones de tan solo cuatro días, siendo que volverán a la normalidad y pensando en la Concachampions a partir del próximo viernes.  

El equipo descansó este lunes, el día martes, también lo hará el miércoles y el jueves, siendo que retomarán sus prácticas hasta el próximo viernes. 

Será hasta el viernes 4 de diciembre cuando retomen con normalidad sus respectivas prácticas y tendrán un total de 11 días para preparar su duelo del 16 de diciembre frente al NYC FC, esto por Concachampions

Recordar que lo restante de la Concacaf Liga de Campeones lo jugarán en este mes de diciembre y ahí los felinos jugarán el juego de vuelta de los Cuartos de Final sobre el equipo de la MLS, rival al que superan de manera parcial tras vencerlos en la ida, en Nueva York, en el mes de marzo por marcador de 1-0. 

Es así como los auriazules volverán a las prácticas, pensando ya en su siguiente torneo, el de la Concachampions, esto tras su dolorosa eliminación en la Liguilla del Futbol Mexicano a manos del Cruz Azul.