La última y exitosa gira de las Spice Girls dejó a los fans con el mal sabor de boca de no haber podido ver a las cinco componentes originales de la banda reunidas sobre el escenario a pesar de que durante las entrevistas promocionales se insinuó en varias ocasiones que Victoria podría aparecer por sorpresa en alguno de los conciertos, sin importar aparentemente que ella se haya cansado de repetir que su etapa como estrella del pop quedó atrás hace tiempo.

Finalmente no fue así, pero todavía queda la posibilidad de que las cinco chicas colaboren en un nuevo proyecto no relacionado con la música para conmemorar el 25 aniversario de la formación el año que viene.

Los últimos rumores que circulan al respecto aseguran que Geri HornerMel BMel CEmma Bunton y Victoria se reunieron hace meses para poner en marcha esa celebración y ahora la Spice deportista confirmó que sí se traen algo entre manos.

“Tenemos un grupo de WhatsApp y todas estamos hablando de ello, pero no puedo decir nada más”, confesó a la revista You.

A diferencia de su compañera Mel B, que fue la culpable de avivar los rumores sobre un supuesto cameo de Victoria en la gira, a Melanie C no le gusta jugar con las ilusiones de sus fans, por lo que se le puede dar bastante credibilidad a sus declaraciones.