Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobernadores del PAN dicen que no son tan optimistas como AMLO

Luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció un informe este martes 1 de diciembre con motivo de su segundo año de gobierno, el grupo de gobernadoresque forman parte de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) emitió su postura sobre lo pronunciado por el mandatario nacional.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), emitió un mensaje en el que destacaron que no están de acuerdo con la visión planteada por AMLO en su informe de gobierno.

En la publicación, el organismo destacó que difiere del optimismo que AMLO manifestó a largo de su informe que realizó desde Palacio Nacional.

De la misma forma, el grupo de mandatarios del PAN señalaron que su postura contraria a lo señalado por el presidente de la República, se debe a que el país se encuentra “afligido” debido a la situación en temas como la salud y el bienestar en general.

Debido a dicha situación, el bloque señaló que es indispensable que se rectifique el rumbo de las acciones y se asuma una actitud autocrítica, además de que se deben admitir de las limitaciones que se tienen, para entonces poder establecer un acuerdo nacional.

Cabe destacar que a lo largo de su informe, AMLO manifestó que su gobierno ha conseguido importantes avances en diferentes rubros como la salud, la economía y la seguridad, lo cual dijo, puede probar con hechos.

Asimismo, el presidente aseguró que el 71 por ciento de los mexicanos quiere que siga gobernando el país, ya que si bien aceptó que existe oposición un sector de oposición, la mayoría de los ciudadanos respalda su gobierno.»La mayoría de los mexicanos están respaldando a nuestro gobierno. En la última encuesta, porque yo tengo otro dato, el 71 por ciento de los mexicanos, 71 por ciento de los ciudadanos mexicanos desean que sigamos gobernando, y con eso tenemos»Andrés Manuel López Obrador

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más