Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡No jodan!, señala el CCE ante la eliminación del outsourcing

Ante la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de que se revise y en su caso se elimine la subcontratación, también conocida como outsourcing, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelí manifestó su deferencia con el presidente.

Salazar Lomelí aceptó que dicha práctica fue utilizada mal por “algunas” empresas, pero quitarla de tajo no es la solución.

Es por ello que el líder empresarial indicó que esa no es la solución, pues se tenía que revisar cada caso en particular.

“¡No jodan! en vez de quitar las manzanas podridas, pues talan el árbol y nos quedamos sin nada”, indicó Salazar.

Así mismo, indicó que se debe revisar el proyecto de Ley General para la Reactivación Económica para no afectar a los sectores involucrados.

Salazar indicó que la política pública no debe de hacerla los políticos, pues sus propuestas “sólo sirven a sus intereses”

Y advirtió que la reforma al outsourcing podrá traer consecuencias “desastrosas” para la economía.

Hace unas semanas el presidente López Obrador señaló que muchos empresarios tenían a trabajadores en situaciones laborales precarias.

Dijo que mediante la subcontratación hacían que los empleados se quedaran sin prestaciones sociales y no generaban antigüedad.


Fuente:

// Regeneración MX

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más