Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encabezan Ivonne Álvarez y Paco Cienfuegos cargada medinista a favor de Adrián de la Garza

Ivonne Álvarez, actual diputada federal, encabeza, junto con el diputado local Francisco Cienfuegos, la cargada medinista a favor del alcalde de Monterrey con licencia, Adrián de la Garza, para obtener la candidatura del PRI a la gubernatura de Nuevo León. En sendos documentos públicos así lo manifiestan.

Ivonne Álvarez fue la candidata del exgobernador Rodrigo Medina de la Cruz que contendió y perdió en las elecciones del 2015 frente a Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco. Ahora brinda su apoyo a su compañero de equipo medinista, Adrián de la Garza.

Por su parte, el destacado medinista, Paco Cienfuegos, también mostró su respaldo a la candidatura del alcalde de Monterrey con licencia.

El viernes pasado, Adrián de la Garza Santos solicitó ante el Cabildo licencia para contender en el proceso interno de su partido, el PRI, buscando ser el candidato a la gubernatura del estado.

La solicitud fue presentada en sesión extraordinaria de Cabildo y aprobada por unanimidad.

De la Garza Santos detalló que su licencia es temporal hasta por 100 días, sin goce de sueldo y que esperará el proceso para determinar si regresa o no al cargo como presidente municipal.

Aseguró que será respetuoso de los procedimientos del partido, esto al cuestionársele si ya se consideraba como un candidato de unidad.

Fuente:

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más