Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mario Delgado: «Sí existe la mafia del poder»

El diputado con licencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, afirmó que con la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se confirma la existenciade la denominada “mafia del poder”.

De acuerdo con el también presidente nacional del partido, la alianza tripartita para el proceso electoral de 2021 se forjó únicamente para la defensa de “sus propios y mezquinos intereses”, acusó mediante un comunicado compartido en sus redes sociales.

Mario Delgado aseveró que el PRI, PAN y PRD demostraron con los años que son “máquinas” para la creación de malos gobiernos e intervenciones corruptas, así como de “prácticas inmorales”, por lo cual acusó a dichos partidos de carecer de cualquier confianza para los ciudadanos en México.

Por otra parte, el político coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respecto a que como “conservadores” que son, constituyen una acertada representación de lo que significa el neoliberalismo al que adjudicó tanto la desigualdad como la injusticia que impera en el país: “son la mafia del poder”, indicó en una sola frase.

Por ello, Mario Delgado expresó su confianza en que los ciudadanos elijan entre lo que denominó “politiquería añeja del PRIANRD” o depositar su confianza en Morena, para que el partido continúe con la “regeneración” de la vida pública en México.

El diputado con licencia hizo un llamado a simpatizantes y militantes del partido a la unidad y el trabajo en conjunto para la postulación de perfiles que representen “al pueblo” en la Cámara de Diputados durante la elección del próximo año, quienes ayuden a consolidar el denominado proyecto de la Cuarta Transformación.

La convocatoria ocurre luego de la difusión del spot de Morena en contra de la alianza del ‘PRIAN’, partidos a los cuales acusó de alternarse el poder y fingir una competencia electoral, por lo cual celebró que al fin se quitasen la máscara y se expresasen cómo en realidad son.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más