Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Va Mauricio por todo de lograr su cuarta administración

El tres veces ex Alcalde de San Pedro, el panista Mauricio Fernández Garza hizo públicamente su declaración de miras a los comicios del año  2021, donde citó que viene con todo y por el todo, pues no está jugando con  comunidad de esta Ciudad. 

El  panista expresó que su intensión de contender en esta elección es más que dejar un legado a título personal, o por recuperar la marca PAN, sino que es darle rumbo a una Ciudad que ha quedado algo acéfala en estos últimos años. 

Y es que para el albiazul la dirección que ha llevado a cabo Miguel Treviño de Hoyos como Alcalde independiente no ha sido la mejor,  pues ha fallado en el rumbo que esperaban los habitantes al estar éste al frente del Municipio. 

«Yo no creo que en las improvisaciones y yo creo que los modelos independentistas son improvisaciones, porque van de entrada por salida». 

«No sé cuál pueda ser el desencanto…..si hice la obra pública más grande de la historia de San Pedro, te hice el municipio más seguro de México, te hice el municipio con los mejores servicios públicos de México, con la mejor calidad financiera de México; lo dejé con cero deuda. «¿Cuál es el repelido si pusimos a San Pedro como modelo de Latinoamérica?». 

Mauricio Fernández Garza manifestó que hay cosas que se deben de resolver y en las cuales parece que el actual Alcalde no ha puesto atención.  

«El mayor problema de Miguel es la visión de largo plazo….yo le llamo a eso ‘la colgadera de medallas'». 

«Me pongo una medalla porque quiero terminarlo yo… Creo que lo que necesitamos es arreglar las broncas del Municipio, no es una medalla de uno, sino que se haga un esfuerzo de continuidad». 

El tres veces ex Alcalde de esta localidad dijo que su intención de participar porque considera que su tiempo no ha pasado y aún puede ofrecer proyectos, de la mano de los vecinos, para resolver problemas como los atorones viales. 

«La Ciudad de  San Pedro no está  siendo bien atendida  en la actual Administración». 

«Para mí es un reto tratar de acercarme a ellos y explicarles lo que yo considero que debe ser el futuro del municipio y cómo lo debemos de encauzar», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más