Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Envían 8 toneladas de víveres a los afectados por inundaciones en Tabasco

Gracias al apoyo de la ciudadanía y empresarios, el Municipio de Escobedo recolectó cerca de 8 toneladas de víveres, que fueron enviados a los afectados por las recientes inundaciones en Tabasco.

Alimentos no perecederos, agua, medicamentos, artículos de limpieza, entre otros productos, estarán llegando a su destino entre el martes y el miércoles, indicó José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal.

“Esto es una participación de toda la ciudadanía y de los empresarios que han venido a aportar estas poco más de 8 toneladas de productos que van a ser de mucha utilidad para la gente de Tabasco”, dijo el funcionario.

“Hay que agradecerles a todas las personas que trajeron aunque sea un kilo de azúcar, un kilo de harina, hay mucha mercancía que va a ser muy útil y estamos seguros que la gente de allá lo va a agradecer bastante”.

Los víveres fueron reunidos en cinco centros de acopio que el DIF de Escobedo habilitó el 10 de noviembre.

Durante el evento, en el que partió el camión que llevará la ayuda directamente al DIF de Tabasco, participaron también Blanca Treviño, Directora del DIF Municipal, y Adrián Trega Treviño y Jaime Cruz, de Pro Escobedo Empresarios Unidos A.C.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más