Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hay riesgo de que Tatiana Clouthier ‘se haga chaira’, arremete su hermano

Tatiana Clouthier «es muy trabajadora, muy honesta, muy ejecutiva, de retos y quiere mucho a México»; pero podría volverse «chaira«, escribió hoy su hermano, Manuel, en redes sociales.

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a la actual diputada federal de Morena como próxima titular de la Secretaría de Economía (SE). Manuel Clouthier en vez de expresar una felicitación, publicó un mensaje en Twitter en el que destacó más riesgos que virtudes por el cargo:

«Los riesgos son que se le suba el poder, que se haga chaira y polarice en lugar de unir, que no escuche a IP, que no sea escuchada por AMLO y sólo la use».

A pesar de que se retiró de la política en febrero de 2019, el expanista e independiente también arremetió contra AMLO y a favor del «empresariado».

En redes sociales usuarios intentaron interpretar a qué se refería Manuel Clouthier con «chaira» mientras que otros se declararon «chairos» a mucha honra.

Más tarde, Tatiana Clouthier respondió el mensaje de su hermano diciéndole que los «riesgos» que teme «son los prejuicios de la oposición».

«Aunque en realidad lo que más anhelan es que nos parezcamos a ustedes, no te hagas hermanito. Lo único cierto es que Chaira soy y orgullosamente. Abrazos», concluyó su tuit.

El presidente López Obrador nombró a cinco mujeres para que ocupen cargos clave en el gobierno.

Fuente:

// Regeneración MX

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más