Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficial, Javier Aguirre es nuevo DT de Rayados

Se acabaron las especulaciones y finalmente es oficial: Javier Aguirre es el nuevo entrenador de la Pandilla del Cerro de la Silla

El estratega conocido como el «Vasco» de 62 años finalmente puede decir que ya es entrenador del Monterrey, esto luego de que los albiazules lo confirmaran desde hoy por la mañana. 

«¡Javier Aguirre, bienvenido a México y a tu nueva casa, el Club de Futbol Monterrey Rayados!», informó el Monterrey en sus redes sociales. 

Aguirre viene a sustituir al Turco Mohamed luego de que este dejara al Monterrey tras la eliminación del equipo luego del fracaso que estuvieron en Liga, en donde quedaron fuera en la Concachampions. 

Se habían especulado tantos nombres para que uno de los múltiples reforzara la dirección técnica del equipo, pero el que más gustó fue el propio Aguirre y éste finalmente se enfundará los colores del cuadro albiazul. 

Entrenador con dos décadas en Europa en equipos como Osasuna, Atlético de MadridLeganés = por mencionar unos casos = y DT del Tricolor en los Mundiales del 2002 y 2010 es el currículum que puede presumir Aguirre en su respectivo palmares, aunque todo esto quedará de lado cuando dirija el primer partido del equipo y las exigencias estén al por mayor. 

INTENTARÁ ESTAR A LA ALTURA

«Intentaré estar a la altura de su exigencia. Intentaré devolverle a la Afición con títulos ese cariño que nos van a dar, sin duda, y que le han dado al equipo durante tantísimos años», mencionó el Vasco en un vídeo que compartió el Monterrey, también en sus redes sociales. 

Aguirre firmó un contrato por los próximos dos años con el cuadro regiomontano, apuntan fuentes cercanas a la negociación, y desde ahora empezará a trabajar ese equipo que intente ganarlo todo el próximo año.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más