Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Listos los horarios de la Final Regia Femenil

Finalmente ya están listos los horarios de la Final de la Liga MX Femenil, en donde Tigres y Rayadas se verán las caras por cuarta ocasión en la historia en juegos en donde se disputen un título. 

El juego de ida será el próximo viernes 11 de diciembre a las 21:00 horas desde el Estadio BBVA, lugar en el que las Rayadas recibirán a Tigres Femenil en el duelo inicial de esta final

El juego de vuelta será el próximo lunes 14 de diciembre a las 19:00 horas desde el Estadio Universitario, lugar en el que las felinas recibirán en el duelo definitivo a las Rayadas de Héctor Becerra. 

El saldo en finales es favorable para la escuadra de Roberto Medina, quienes han vencido a las albiazules en un total de dos ocasiones, mientras que la última ocasión en la que se disputaron un título finalizó este con coronación de Rayadas, eso en el Apertura 2019. 

Ahora será la cuarta ocasión en la que los dos equipos se verán las caras en una final, aunque ahora a diferencia de las ocasiones anteriores, el encuentro de vuelta se jugará en el Estadio Universitario y no en el Gigante de Acero, como así sucedió en las tres ocasiones anteriores.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más