Como parte de las medidas de prevención contra posibles contagios de Covid-19, las Rutas Expréss, operadas por el gobierno del Estado, tomarán la temperatura del usuario al abordar.

Noé Chávez Montemayor, director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad Nuevo León, informó que en cada una de las unidades se instalaron validadores de toma de temperatura corporal y aplicación gel antibacterial.

Ello, sumado al uso obligatorio de cubrebocas y sanitización del camión al término de cada recorrido, busca reducir el riesgo de infección.

“En todos los camiones de la Ruta Express, revisan la temperatura al subir, gracias a que hemos colocado termómetros corporales que estarán justo en la entrada a la unidad, donde además se instalaron dispensadores de gel antibacterial para que lo utilicen  en cualquier momento”, resaltó.

“Deben recordar también las medidas a nivel internacional efectivas para evitar la propagación del virus: Usar siempre el cubrebocas, no hablar, no cantar, no comer a bordo de las unidades y  mantener higiene en las manos, es responsabilidad de todos cuidarnos”.

Es de destacar que el IMA mantiene operativos permanentes