Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destapan el poco conocido romance entre Salma y JC Chávez

Julio César Chávez es considerado como uno de los mejores boxeadores en la historia y durante su carrera se han contado diversas historias, entre ellas, que sostuvo muchas relaciones amorosas, entre las que se destaca el romanceque sostuvo con la actriz mexicana Salma Hayek .

La relación nunca ha sido confirmada por sus protagonistas, sin embargo, se rumora que sí existió, incluso, se dice que el ex pugilista fue uno de los personajes que impulsó la carrera de estrella en Hollywood.

El romance inició a finales de los años 80 e inicios de los 90, cuando el boxeador ya era un importante ícono mundial, mientras que Hayek apenas iniciaba su carrera en Televisa como actriz de telenovelas.

En el medio del espectáculo ya se hablaba de la relación que sostenían ambos personajes, incluso se especuló que Chávez pagó el viaje a Estados Unidos para que Salma Hayek fuera a probar suerte a Hollywood.

Además, se hizo referencia a la intérprete nominada al Oscar por su personaje de Frida en la serie El César, basada en la vida del boxeador mexicano.

En el 2017, durante el proyecto biográfica de Chávez, se revelaron detalles de la carrera del boxeador, pero también de su vida personal, donde se incluyó el personaje de Brisa Rafael, una mujer nacida en Veracruz con una carrera ascendente en la televisión y con el sueño de ser una estrella de Hollywood, al igual que Hayek.

En la serie, existe una escena en la que Julio César Chávez, quien fue interpretado por el actor Armando Hernández, besa a Brisa Rafael (Gimena Go´mez), y le pregunta si era mala, haciendo referencia a la popular frase que constantemente se decía en la telenovela Teresa, que protagonizó Salma en 1989.

En la novela, la mamá de la protagonista le decía: «¡Eres mala, Teresa!», lo que de inmediato el público captó como una clara referencia a la relación que mantuvieron Chávez y Hayek.

En otra secuencia, se puede apreciar a Brisa Rafael emocionada por conseguir un pequeño papel en una serie. En la vida real, Salma Hayek consiguió una pequeña participación en la serie The Sinbad Show en 1993, dos años antes de su primer gran papel en Hollywood junto a Antonio Banderas en Desperado.

Además, en una entrevista para ESPN, José Ramón Fernández sacó a relucir dicho romance. Durante la charla que sostuvo con Julio César Chávez, el comentarista deportivo abordó la relación entre el boxeador y la actriz, pero Chávez aseguró que «La verdad, fue una relación de amigos», pero ´Joserra´ le contestó: «De amigos, sí, como no».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más