Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene Mauricio día intenso con microcirugía

El tres veces exalcalde de San PedroMauricio Fernández Garza, tuvo este miércoles un día intenso tanto de agasajos como de compromisos médicos, donde hasta tuvo una microcirugía en un hospital privado de la ciudad.

El panista presumió que la empresa vinícola fundada por un regiomontano y un australiano, Juguette, dedicó una edición especial exclusivamente en honor a Mauricio Fernández Garza, que bautizó como «El Alcalde».

En sus redes sociales el albuiazul apareció junto al enólogo regio, Mauricio Ruiz Cantú (experto técnico responsable de dirigir el proceso de elaboración del vino), quien junto al australiano Benjamin Caldwell fundaron la firma vinícola en 2012.

«Desde que iniciamos Juguette, cuando era apenas nuestra primera cosecha y nos embarcábamos en esta aventura, hubo una persona en particular que nos ayudó de manera invaluable a despegar.

«Gran impulsor de cultura, arte y de pequeños emprendedores: don Mauricio Fernández siempre nos ha dado la mano y nos ha ayudado a seguir haciendo lo que nos apasiona. Le hicimos honor a esto produciendo una pequeña edición especial exclusivamente para él: El Alcalde. Le mandamos de parte de todo el equipo de Juguette un abrazo fuerte, y gracias por el apoyo incesante @mauriciofdzgza».  

Por la tarde, en una jornada intensa de labores, Fernández Garza fue sometido a una micro operación en un hospital privado, acción que dijera no lo detiene en sus actividades.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más