Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condecoran a docentes y directivos

La Secretaría de Educación condecoró a 271 directivos y docentes que implementaron prácticas y estrategias para el aprendizaje a distancia de los alumnos, ante la contingencia de salud.

El Premio Mérito Docente 2020 se divide en las categorías de Docente y Directivo, así como la Modalidad Estrategia Educativa Nuevo León, el cual se entrega por primera vez.

Dicha premiación se llevó a cabo de manera virtual, y fue presidida por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Educación, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón.

«Nuevo León está orgulloso de ustedes por eso estamos aquí, yo estoy orgulloso de ustedes y sé que este reconocimiento que se lo han ganado lo van a apreciar ustedes por siempre, y su familia y su descendencia también», expresó Rodríguez Calderón.

«Esto es una gran fiesta aunque sea a distancia, merecen de mi parte todo mi cariño, todo mi aprecio y mi aplauso infinito y eterno. Estoy muy contento con ustedes porque me han dado la oportunidad durante cinco años de convivir extraordinariamente con el sistema magisterial que ha dado resultados extraordinarios», puntualizó. 

«Hemos crecido, aún en la pandemia ya terminamos de construir todas las aulas que necesitábamos y eso poca gente lo sabe, no habrá más aulas móviles en ninguna escuela, hemos construido suficientes para que las escuelas tengan condiciones», añadió. 

Por su parte, la Secretaria de Educación destacó por su parte que este reconocimiento anual, se ajustó a la nueva forma de aprendizaje ante la contingencia de salud por el COVID-19.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más