Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Invita Escobedo a negocios a programa ‘Botones de Alerta’

INegocio por negocio, personal del Municipio de Escobedo visita a comerciantes para invitarlos a que se integren al programa Botones de Alerta, con el cual, se conecta a los establecimientos al C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, para optimizar la atención de las autoridades y así evitar robos.

Los dispositivos, están disponibles para todo tipo de negocios, sin importar sus dimensiones.

“Estamos realizando visitas a los negocios de Escobedo, donde les estamos explicando cómo funciona el programa, cómo se pueden integrar, y, sobre todo, el beneficio que tienen de estar en este programa”, indicó Patricia Palacios, Directora de Desarrollo Económico.

“Me gustaría exhortar a los comerciantes a que se unan a este programa”, agregó, “no importa el tamaño del negocio, porque esto es una atención para todos”.

Durante el recorrido, se les muestra a los ciudadanos el dispositivo de alerta y el distintivo con el que son identificados los comercios que se unen al programa.

Los Botones, son georreferenciados por GPS, emiten una alerta a la Central de Radio del C4 y de esta manera se envía a la patrulla más cercana. Para su funcionamiento, sólo es necesario que el establecimiento cuente con WiFi.Para más información, los interesados pueden comunicarse al 81 20 65 09 06

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más