Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pumas y León empatan en el primer tiempo de final de ida

La Final de Ida correspondiente al Guard1anes 2020 de Liga MX, misma que disputan Pumas y León, ya se puso en marcha en el Estadio Universitario.

Como era de esperarse, los primeros minutos de este partido de Ida resultaron bastante intensos; sin embargo, fueron los Pumas los que se mostraron más cerca de abrir el marcador, sobre todo en una oportunidad que tuvo Juan Manuel Iturbe.

No obstante, el León empezó a emparejar el trámite del encuentro y, con base en posesiones largas, fiel a su estilo, incluso llegó a poner la balanza a su favor, aunque eso sí, sin llegar a ser un vendaval.

Seguramente después de este round de estudio, el segundo tiempo entregará más emociones, pues quedó claro que ambos equipos buscarán llevarse una ventaja al duelo de Vuelta, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 13 de diciembre en el Estadio León.

Cabe señalar que los Pumas, que vienen de eliminar de manera histórica al Cruz Azul, presentaron a Julio González en su portería pese a que Alfredo Talavera, quien fue titular y la estrella del equipo a lo largo del torneo, ya estaba recuperado de la lesión sufrida previo a la Liguilla.

Tanto Pumas como León buscan levantar su octavo título de Liga, lo que les permitirá empatar al Cruz Azul en el rubro. Sin embargo, todavía restan 45 minutos en este partido de Ida y todo el encuentro de Vuelta, de modo que aún hay mucha historia por escribir en esta Final del Guard1anes 2020 de Liga MX.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más