Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Walt Disney World Resort colocará cubrebocas digitales a visitantes

Walt Disney World Resort ahora colocará cubrebocas digitales en las fotos de los visitantes que no los lleven puestos, o que simplemente no los usen correctamente durante cualquiera de las atracciones del parque.

Así lo demuestra una foto del usuario Tony Townsend en Facebook, donde mientras los pasajeros del DINOSAUR disfrutaban del viaje, los trabajadores se las arreglaban para colocar los cubrebocas a las dos personas de atrás y, de hecho, sí es perceptible la máscara digitalizada que busca concientizar a los visitantes sobre el coronavirus. 

Esto hace que los usuarios se tarden más tiempo en recibir sus fotos, pero no impide que todos las obtengan, incluso aquellos «deshonestos» que en los juegos deciden quitarse el cubrebocas. Y es que desde que los parques temáticos de Walt Disney World Resort reabrieron en julio, lo hicieron con todos los protocolos de salud establecidos.

Lo anterior, para evitar el contagio comunitario de coronavirus en Orlando, Estados Unidos, donde los casos no han dejado de aumentar desde el inicio de la pandemia. Así que ahora cualquier ciudadano visita el parque, usará un cubrebocas de una forma u otra si se sube al Space Ranger Spin de Buzz Lightyear en Magic Kingdom, y al DINOSAUR en Disney’s Animal Kingdom.

Walt Disney World Resort no permitía a usuarios sin cubrebocas salir en fotos

Anteriormente, Walt Disney World Resort no permitía que los usuarios que se desprendían de su cubrebocas durante las atracciones recibieran sus fotos, pero ahora esa regla cambio con el objetivo de lanzar un mensaje, aun cuando el parque se ha negado a realizar declaraciones al respecto o confirmar esta práctica.

Estos nuevos cubrebocas digitales no sólo permitirán que los invitados disfruten de todos los beneficios de PhotoPass, sino que también fomentarán el cumplimiento, reduciendo el proceso de pensamiento de «mono ve, mono hace» que puede llevar a los invitados a creer erróneamente que está bien quitarse sus máscaras durante los juegos. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más