Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Demanda FKA Twigs a Shia LaBeouf por abuso físico y mental

La cantante FKA Twigs denunció al actor Shia LaBeouf por abuso físico y mental, así como agresión, señala un informe del portal TMZ basado en en una demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles.

Dicha demanda sostiene que, además de las agresiones, el protagonista de ‘Transformes’ contagió a la intérprete una enfermedad de transmisión sexual (ETS) a su entonces pareja.

FKA Twigs relató al diario The New York Times que Shia LaBeouf era consciente de que tenía una enfermedad de transmisión sexual:“Me gustaría ser capaz de crear conciencia sobre las tácticas que los abusadores usan para controlarte”FKA Twigs

Para el mismo diario, Shia LaBeouf comenta “no tener excusas” para su alcoholismo y agresividad:“He sido abusivo conmigo mismo y con todos a mi alrededor durante años. Tengo un historial de hacer daño a las personas más cercanas a mí. Estoy avergonzado de ese historial y lo siento por aquellos a los que hice daño”Shia LaBeouf

La demanda incluye una larga lista de supuestas agresiones y comportamientos machistas de LaBeouf.

A Shia LaBeouf no le gustaba que FKA Twigs viera a otros hombres

Por su parte, la también actriz FKA Twigs narró una ocasión en la que Shia LaBeouf habría conducido a toda velocidad y sin cinturón en 2019, tras haberla amenazado  con estrellarse si no le decía que lo amaba en ese momento.

Justo después, cuando pararon en una gasolinera, el actor la habría agredido y golpeado contra el coche antes de obligarla a meterse de nuevo en el vehículo para continuar el viaje.

FKA Twigs agregó que a LaBeouf no le gustaba que mirara o hablara con camareros, por lo que tenía que mirar al suelo cuando se le acercaban hombres; además aseguró que el actor impuso reglas para besarlo ciertas veces al día.

También indicó que el polémico actor dormía siempre con una pistola cargada cerca de la cama, por lo que FKA Twigs tenía miedo de ir al baño en medio de la noche, por si el actor se despertaba y creía que se trataba de un intruso.

FKA Twigs y Shia LaBeouf se conocieron durante el rodaje de ‘Honey Boy’ en 2019.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más