Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gaby Spanic pierde amparo contra Gustavo Adolfo Infante

Desde hace unos meses Gustavo Adolfo Infante Gaby Spanic mantienen una disputa legal, esto después de que el periodista hiciera ciertos comentarios de la actriz, los cuales hicieron que ella enfureciera.

Tras llevar este pleito legal por más de un año, se determinó que Spanic deberá pagarle la jugosa cantidad de 400 mil pesos al controvertido conductor de televisión. Ante esto, la venezolana optó por poner un amparo.

En una emisión del programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante contó que Gaby Spanic había interpuesto un amparo, el cual perdió, por lo que la actriz deberá pagarle la cantidad de 400 mil pesos; el periodista ha mencionado que ese dinero lo destinará a una fundación de niños con cáncer.

Pelea entre Gustavo Adolfo Infante y Gabriela Spanic

Fue en septiembre del 2019 que Gustavo Adolfo Infante, entonces periodista de Imagen Televisión, filtró un supuesto  audio en el que Gabriela Spanic se lanzaba contra la cantante Lucero; esto tiene a ambos en medio de un conflicto legal en donde no han faltado las acusaciones, amenazas y llanto.

Durante en programa ‘Sale el Sol’, el periodista de espectáculos comentó que Spanic jamás podía compararse con Lucero. Esos dichos no fueron bien recibidos cuando llegaron a los oídos de la actriz, quien alcanzó la fama hace más de 20 años gracias a la telenovela ‘La Usurpadora’, de Televisa.

Según Alonso Beceiro, abogado del periodista, durante la sesión de preguntas Gaby Spanic cayó en varias contradicciones y aseguró que la actriz fue sometida a varias pruebas psicológicas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más