Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abren ampliación de avenida Andrómeda

La ampliación de la avenida Andrómeda fue abierta a la circulación por el municipio de Apodaca como parte de la dinámica que se mantiene en materia de movilidad, lo cual se suma a las obras recientemente inauguradas para agilizar la comunicación y tiempos de traslado.

César Garza informó que, ante el crecimiento que registra la ciudad, la avenida Andrómeda complementa la entrega de vialidades como avenida Acapulco, Humberto Ramos Lozano y el arranque de la conexión de Bulevar Carlos Salinas de Gortari con la carretera Miguel Alemán.

El edil abrió la vialidad a la circulación como muestra del uso que se da a las contribuciones de los ciudadanos, al generar obras que transforman su calidad de vida, al acatar las normas de seguridad sanitaria.

«Estamos en Andrómeda y Fénix en la Colonia Ébanos Norte para abrir la ampliación de la avenida Andrómeda que conecta a Ébanos Norte a E-Sexta hacia el nuevo Wal-Mart, corredor que  aportará movilidad, incremento en la plusvalía de las propiedades de los vecinos y urbanismo», dijo.

 «Este terreno que ahorita es un monte ubicado al extremo, próximamente va a incorporarse al desarrollo comercial y al desarrollo habitacional», añadió.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más