Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO dice que sus adversarios se están “jalando los pelos” por apoyo a la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) insistió que su gobierno está luchando contra la corrupción, razón por la que sus“adversarios” se están “jalando los pelos” porque la gente apoya su movimiento autodenominado “Cuarta Transformación” o “4T”.

Durante su visita al municipio de Santa Ana, Oaxaca, para inaugurar el Camino Rural San Mateo Río Hondo, AMLO dijo que gracias a que en su gobierno ya no hay corrupción se han podido entregar apoyos de Bienestar, Sembrando Vida, entre otros.

Sin embargo, dijo que los «conservadores” están molestos porque ya no pueden mantener sus negocios y privilegios que tenían en sexenios anteriores.“Los adversarios, los conservadores, los que quieren mantener el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios de antes, quieren regresar a eso, se jalan los pelos diciendo: ‘¿Y cómo es que el pueblo está apoyando la transformación, si nosotros, que nos sentíamos los dueños de México y tenemos a los de medios de información comprados o alquilados y constantemente estamos atacando al presidente?’”AMLO

López Obrador criticó que sus “adversarios” no entienden que la gente apoya la “4T”, a quienes nunca ayudaron porque para ellos el “pueblo” no existía y la política era asunto exclusivo de políticos.

Agregó que gracias a sus acciones, en Oaxaca no solo ha recibido el apoyo de la población, también de presidentes municipales y del gobernador Alejandro Murat, con quien siempre a trabajado de manera coordinada.

¿Qué inauguró AMLO en Oaxaca?

AMLO visitó desde el 11 hasta el 13 de diciembre el municipio de Santa Ana para inaugurar el Camino Rural San Mateo Río Hondo del programa de Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales en Oaxaca.

Murat comentó que anteriormente en Oaxaca había muchos municipios, como Santa Ana, que no tenían la posibilidad de moverse por no tener caminos, y ahora tendrñan la posibilidad de que llegue el turismo.“Este camino, si se hace con corrupción, estaríamos hablando de que no hubiese costado 17 millones, sino 100 millones y mal hecho. Este camino, si no hay corrupción, costó, se invirtieron 4 millones de pesos por kilómetro gracias a que el dinero lo manejó la gente, las autoridades municipales, el comité que se hizo cargo del camino”AMLO

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más