Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia cuenta regresiva para el concierto virtual de RBD

«Ser o parecer» es el título del evento virtual que se llevará a cabo el 26 de diciembre, para cerrar con broche de oro el año que marcó el regreso de una los grupos del pop más aclamados.

Fue la misma Anahí, quien con el hashtag #SerOParecer2020, publicó un nuevo cartel publicitario para el esperado concierto, que iniciará a las 17:00 horas del centro.

Junto a ella participan en el evento otros tres integrantes del grupo que originalmente se componía de seis, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni.

«Muy pocos días nos separan de Ser O Parecer 2020, ¡nos vemos el 26 de diciembre!», escribió la cantante que también cosechó éxitos en solitario, como ´Mi Delirio´ y ´Me Hipnotizas´.

En la imagen, se aprecia a los cuatro integrantes frente a un fondo rojo con el nombre del concierto virtual. Los varones, Christopher y Christian, visten de un elegante negro, mientras que las voces femeninas del grupo, Anahí y Maite, uniformadas en un sensual rojo.

La misma Maite Perroni hizo pública su emoción, comentando en el post de Anahí. «¡Ya no falta nada!, cuenta regresiva», escribió la también actriz, conocida por sus papeles en ´Antes muerta que Lichita´ y ´Oscuro deseo´.

Los fanáticos tampoco pudieron contener las ansias de finalmente ver a sus ídolos juntando sus voces, y escucharlos cantar los grandes éxitos de RBD que formaron parte de la banda sonora de la telenovela ´Rebelde´, y el más reciente lanzado hace apenas unas semanas, ´Siempre he estado aquí´.

«Estoy lista», «¡Los amo!», «Estoy ansiosa por ese momento», «¡15 días para verte cantando!», se leía en los comentarios, la gran mayoría en portugués, pues a pesar de ser un grupo mexicano gran parte de su público es originario de Brasil.

Quienes brillan por su ausencia son los dos integrantes restantes de RBD, Dulce María y Alfonso Herrera, que no estarán participando en el reencuentro del grupo.

Según la explicación de Dulce María, es debido a la actual emergencia sanitaria y a su embarazo que ha tenido que dejar de lado la oportunidad de reencontrarse con sus excompañeros de elenco y de grupo, expresando sus deseos de que una vez que la situación mejore pueda reintegrarse a ellos.

Por su parte, se desconoce el por qué Alfonso Herrera decidió declinar el proyecto, aunque es posible que el tener recientemente a su segundo hijo pudo ser uno de los motivos.

Por otro lado, se desconoce qué pasará con RBD una vez concluido el concierto virtual, que promete un gran uso de la tecnología  para la participación de los fans, aunque el mismo Christopher Uckermann ha declarado que no está cerrada la posibilidad de lanzar un nuevo álbum juntos y que, de ser así, Poncho y Dulce tienen las puertas abiertas para entrar al proyecto.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más