El actor Damián Alcázar envió una dura crítica a su colega, el también actor Víctor Trujillo o «Brozo«, sobre las vacunas que administrará México contra el covid-19.

Alcázar señaló como una «ironía» el hecho de que «una vacuna que llegó para curar a unos, servirá para matar de coraje a otros«.

Esto en referencia al sketch que emitió Brozo donde insulta, furioso, al presidente Andrés Manuel López Obrador. Su razón: porque las vacunas las administrará y estarán en manos del Estado y no del sector privado.

No sólo Alcázar criticó a Brozo, también señaló a algunos gobernadores de estados de la República por haberse sustraído de la estrategia sanitaria contra el coronavirus.

«¿Porque los gobernadores quieren ayudar a repartir las vacunas si no han querido ayudar en nada?«, cuestionó el actor en un tuit posterior.

Damián Alcázar ha expresado antes su alivio de que la administración de AMLO sea la que se encargue de enfrentar la pandemia del coronavirus y no alguno de los personajes ligados a los gobiernos de los últimos 36 años: