Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘La única atadura que tengo es con Nuevo León’: Clara Luz

Clara Luz Flores Carrales, quien se convirtió hace días en precandidata única por Morena para la gubernatura del esstado, aseguró que el proceso 2021 se trata de buscar lo mejor para Nuevo León y no de intereses individuales.

«Yo siempre lo dije, está coalición me pidió y me da la libertad de conservar mi condición ciudadana, que eso era muy importante para mí. No me voy a afiliar a ningún partido, es padre que me respeten esto, no hay ataduras con partidos, la única atadura grande que tengo es con Nuevo León», aseguró en una entrevista para Multimedios Televisión.

Asimismo, señaló que en el proyecto de Morena y el resto de la coalición están uniendo filas buscando un mejor futuro para la entidad por encima de los intereses de cada quien.

«Ya no está en juego lo que yo quiera, lo que quieras tú, lo que quiera una persona o unas solas personas, está en juego que estemos todos unidos los nuevos, los que queremos que a Nuevo León le vaya bien, los honestos», señaló Flores Carrales.

Ante las acusaciones de diversos personajes políticos, Flores Carrales descartó que el proceso haya tenido fallas o fuese turbio. Aseguró que todos los involucrados fueron sujetos a un proceso libre y transparente.

«La convocatoria fue clara, me queda solo reconocer a quienes participaron en ella. No se gana, ni se pierde todo, hoy nos queda construir esta opción donde haya igualdad, dónde haya trabajo, economía», finalizó.

Fuente:

// El Porvenir / Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más