Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zarazúa recula, ahora ‘analiza’ impugnar

Rafael Zarazúa anunció que se encuentra analizando la posibilidad de presentar una impugnación de la selección de Clara Luz Flores como precandidata a la gubernatura del Estado por Morena, argumentando que la encuesta careció de sustento y que se violentaron todos sus derechos políticos.

«Para sorpresa, nos dieron el resultado de una encuesta, sin sustento y violentando todos mis derechos políticos», expresó Zarazúa.

El exprecandidato morenista comentó que platicará con la militancia de Regeneración Nacional para ver si lleva a cabo dicha impugnación.

«Va a haber reuniones en lo personal, tenemos tiempo, estamos en un espacio de cuatro, cinco días, por lo cual estamos tranquilos para poder consolidar verdaderamente un proyecto para Nuevo León», aseveró Zarazúa.

Reiteró que no será comparsa de nadie, puntualizando que no se le informó cual fue el proceso de elección ni tampoco el resultado real de la encuesta.

Zarazúa señaló que dio a conocer su descontento al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien solamente le pidió unidad.

«Se la compartí a Mario Delgado, al senador Menchaca, a la compañera Citlali y a los compañeros que estaban ahí en la Comisión Nacional de Elecciones y de la Comisión Nacional de Encuestas», mencionó.

«Me dijeron que habría que haber unidad. La comparto la unidad, pero la comparto siempre en la transparencia, pero sobre todo en la legalidad. Estoy dispuesto a seguir trabajando para Morena, insisto, soy de caprichos, no soy de idolatrías, quiero lo mejor para NL», finalizó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más