Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO responde con «amor y paz» a insultos de Brozo

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió con una reiteración de los principios de «amor y paz» a las críticas e insultos por parte del payaso Brozo, quien el fin de semana lo llamó «pinche» en su programa de YouTube, y planteó la posibilidad de que el gobierno utilice la vacuna contra el coronavirus Covid-19 con fines electorales.

En su mañanera, AMLO fue cuestionado respecto a los señalamientos realizados por el comediante Víctor Trujillo en su personaje de Brozo. Para el presidente, las críticas del payaso son un reflejo del sentir de los llamados «conservadores» por su decisión de poner fin a los abusos y la corrupción.

Aseguró que sus adversarios se están «jalando los pelos» por los avances de su gobierno, y que existen algunos medios de comunicación que han agudizado las críticas debido a que se acabó el «chayote» o la contratación millonaria de publicidad.

«Que se serenen, es que se ofuscan (…) Hay mucha desesperación y se jalan los pelos, se enojan, hacen corajes. Pero, ¿cuál es la respuesta? Amor y paz. Vamos a abrazarnos y no caer en provocación. No tenemos enemigos. No odiamos, somos felices.»

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más