Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujer descubre que su prometido le es infiel en su propia cama

El 2020 está cerrando con infinidad de cambios y, aunque ha sido un año que nos ha golpeado duro a todos, muchos han sabido ver lo que ganan cuando pierden, y quizá este sea el caso de la usuaria de Twitter ‘Lili Marleen’, quien el pasado 13 de diciembre descubrió que su prometido le era infiel en su propia cama.

La mujer, residente de la Ciudad de México, contó en un tuit que ya se ha hecho viral con más de 163 mil corazones y cientos de muestras de apoyo, que encontró a su prometido, de nombreHambler, desnudo en su propia cama, con otra mujer y el día de su aniversario.

Aprovechó que su prometida se había sometido a una cirugía para ser infiel

Pero quizá lo que más desató la indignación de miles de internautas no fue la infidelidad, que de por sí ya pesa bastante, sino que aquél día ‘Lili Marleen’ no se encontraba en casa porque apenas una semana antes se había sometido a una cirugía y estuvo quedándose con su mamá para que la ayudara con los cuidados que la recuperación requería.»Estoy convencida de que un día podré recordar este día sin llorar, probablemente tarde años, pero me hago esta promesa»‘Lili Marleen’ en Twitter.

Así que cuando la especialista en Estudios Latinoamericanos regresó a su hogar, lo hizo para darle una sorpresa a su prometido debido a que era su aniversario. Pero desgraciadamente este aprovechó que su pareja no estaba para «actuar a sus espaldas», como mencionan algunos usuarios de Twitter. Y es que el tema generó controversia por otros asuntos, como el hecho de cómo inició la relación.

Esto, porque algunos interesadísimos en el chisme revisaron el perfil de la mujer encontrando que algunas de sus relaciones han comenzado con la libre y consciente decisión de tener relaciones sexuales en la primera cita, lo que para muchos pronosticó el catastrófico final.

Sin embargo, y pese a los intentos de estos por culpar a la víctima, ella se defendió argumentando que precisamente por ello fue que la relación inició y muy bien, pues en su momento ambos eran adultos responsables que tomaron la decisión de tener sexo responsable. Así que mientras tanto, otros le aconsejaron a la mujer perdonar, mientras que unos cuantos le desearon pronta recuperación.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más