Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La gente confía en nosotros para aplicación de la vacuna, no en politiqueros: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está seguro que los ciudadanos confían más en su gobierno para la aplicación y distribución de la vacuna contra el coronavirus Covid-19, que en politiqueros, en respuesta a críticas de gobernadores de la Alianza Federalista respecto a un posible uso político de la vacuna.

En su mañanera desde el estado de Sonora, AMLO fue cuestionado respecto a los señalamientos por parte de gobernadores de la Alianza, quienes ayer se pronunciaron por mayor transparencia en torno a los procedimientos de distribución, así como un acceso más rápido a las dosis.

AMLO dijo que todos los ciudadanos de México tendrán acceso a la vacuna y que la actual disyuntiva es por disponibilidad de la fórmula de Pfizer, no por falta de recursos o una posible manipulación de los protocolos de distribución. 

«Yo estoy seguro que la gente tiene mas confianza en que nosotros manejemos lo de la aplicación de la vacunas, porque siempre hemos actuado con honestidad y justicia, a que esté en manos de politiqueros, de gente irresponsable.»

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más