Un salón polivalente fue entregado por el gobierno de Apodaca en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa para brindar los servicios necesarios a los ciudadanos ante el eventual regreso a la normalidad tras la pandemia.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, destacó que no ha parado de construir y entregar espacios para la convivencia, práctica deportiva, cultural y educativa entre los ciudadanos, para seguir posicionando al municipio como el mejor lugar para vivir.

El alcalde de Apodaca destacó que las actividades programadas impulsan el desarrollo físico y personal de quienes las practican, debido a que ahí se imparten clases de Gimnasia, Taekwondo y Kick Boxing, disciplinas se imparten a niños y niñas mayores de 12 años en grupos reducidos.

Aunado a ello, se impartirán clases de Fitness, Steps, Zumba y Ritmos Latinos, así como Defensa Personal, todo en distintos horarios que se pueden consultar en las páginas y redes oficiales del municipio.

“El año pasado vinimos y vimos a las niñas practicando gimnasia al aire libre y nos mostraron los trofeos y logros que han tenido pese a no contar con el equipamiento óptimo y nos comprometimos a construir un salón para que pudieran desarrollar sus habilidades”, dijo.