Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene Apodaca nuevo salón polivalente

Un salón polivalente fue entregado por el gobierno de Apodaca en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa para brindar los servicios necesarios a los ciudadanos ante el eventual regreso a la normalidad tras la pandemia.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, destacó que no ha parado de construir y entregar espacios para la convivencia, práctica deportiva, cultural y educativa entre los ciudadanos, para seguir posicionando al municipio como el mejor lugar para vivir.

El alcalde de Apodaca destacó que las actividades programadas impulsan el desarrollo físico y personal de quienes las practican, debido a que ahí se imparten clases de Gimnasia, Taekwondo y Kick Boxing, disciplinas se imparten a niños y niñas mayores de 12 años en grupos reducidos.

Aunado a ello, se impartirán clases de Fitness, Steps, Zumba y Ritmos Latinos, así como Defensa Personal, todo en distintos horarios que se pueden consultar en las páginas y redes oficiales del municipio.

«El año pasado vinimos y vimos a las niñas practicando gimnasia al aire libre y nos mostraron los trofeos y logros que han tenido pese a no contar con el equipamiento óptimo y nos comprometimos a construir un salón para que pudieran desarrollar sus habilidades», dijo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más