Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tom Cruise estalla contra su equipo por violar medidas

Tom Cruise se toma muy en serio su trabajo y también las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19. Por eso, cuando algunos miembros del staff que participa en el rodaje en Londres de la película Misión Imposible: 7 no respetaron dichas medidas, el actor enfureció.

De hecho, se filtró un audio en el que se escucha al actor de Top Gun regañando a gritos a sus trabajadores, a quienes hace ver que la industria del cine ha sido muy golpeada por la pandemia como para darse el lujo de no cumplir con los protocolos sanitarios.

De acuerdo con The Sun , Tom Cruise regañó a aproximadamente 50 trabajadores de los estudios Warner Bros, en Leavesden, después de «ver a dos miembros del staff parados a menos de dos metros uno del otro».

«Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores… Nos ven y nos usan para hacer sus películas. Estamos creando miles de fuentes de empleo, hijos de p**», se escucha decir a Tom Cruise al principio de su regaño.

«Si los veo hacerlo de nuevo, ¡se van! Y si alguien de este crew lo hace, eso es todo, y tú y tú también. Y tú, ¡no vuelvas a hacerlo de nuevo! Eso es todo. Sin disculpas. Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada».

El actor, quien también es productor de Misión Imposible: 7, repitió su amenaza de que si volvía a ver a alguien violando las reglas sanitarias lo despediría.

«Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Se los dije: ‘Si lo hacen, ¡están fuera!’. No vamos a cancelar esta maldita película. ¿Se entiende? Si lo veo de nuevo, se habrán ido», advierte de nuevo.

La producción de Misión Imposible 7 se puso en pausa en febrero debido a la pandemia y retomó sus actividades en septiembre. Sin embargo, según The Sun, en octubre la producción de la película entró en crisis cuando 12 personas dieron positivo a la prueba de Covid-19 en la locación que tenían en Italia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más