Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Designan a Álvaro Ibarra coordinador del PRI en Congreso

El diputado Álvaro Ibarra Hinojosa fue designado como nuevo coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado.

Lo anterior mediante consenso entre los integrantes del Grupo Legislativo y la dirigencia estatal del PRI.

La coordinación de la fracción parlamentaria había quedado acéfala tras la licencia que solicito Francisco CienfuegosMartínez para ir en busca de la alcaldía por Monterrey 

La mañana del jueves, Heriberto Treviño sostuvo una reunión con los legisladores integrantes de la bancada.

Al presentar la propuesta sobre la mesa, los diputados Alejandra Lara, Alejandra García, Karina Barrón, Esperanza Rodríguez, Jorge de León, Adrián de la Garza, Oscar Flores y Zeferino Juárez Mata.

Al tomar la coordinación de la bancada del PRI, Álvaro Ibarra se comprometió a seguir legislando en beneficio de los nuevoleoneses y en conjunto con los Grupos Parlamentarios obtener el consenso en leyes y acuerdos en pro de Nuevo León.

Descarto que buscará la reelección y aseguro que se mantendrá como Diputado local hasta concluir su gestión.

Agrego que ya los tiempos de su partido para registro de precandidaturas se agotan este viernes y no tiene intención de registrarse.

«No voy a buscar la reelección, voy a terminar mi Legislatura, mi Diputación, ya los tiempos de mi partido para registro de precandidaturas ya se agotaron y no tomé esa decisión».

«En este momento otro cargo de elección no es un tema para mí, no lo traigo en la mente», agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más