Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lewandowski gana el The Best de la FIFA

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern de Munich ganó el premio ‘The Best‘ que otorga la FIFA año tras año y en las votaciones superó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

El atacante del Bayern, de 32 años, quien ganó en la temporada anterior la Bundesliga, la Copa y la Supercopagermanas, así como la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa superó de manera importante a los antes mencionados, con lo cual entre los afortunados a ganar esta distinción que antes ha sido ganada por el propio Messi, por Ronaldo, por Luka Modric. 

‘Lewa’ recibió el premio en manos del presidente de la FIFA, el dirigente Gianni Infantino, y tuvo unas palabras tras la distinción que le hizo ser el ganador del ‘The Best‘. 

«Estoy muy contento. Ha sido un año importante para mí y para el equipo, por supuesto. Agradezco el premio y doy las gracias a mis compañeros y al entrenador. Competir con este premio con Messi y Ronaldo es increíble. Para mí es un honor estar junto a estos dos jugadores», mencionó. 

OTROS GANADORES

Manuel Neuer ganó el premio The Best como el mejor arquero del año y Jurgüen Klopp el del mejor entrenador, mientras que el equipo del año para terminó siendo el siguiente:

Alisson Becker; Trent Alexander Arnold, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies, Kevin De Bruyne, Joshua Kimich, Thiago Alcantara, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más