Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sostienen Rayados primer partido de pretemporada

Los Rayados del Monterrey tendrán este viernes su primer partido de preparación en su respectiva pretemporada en la Riviera Maya, en donde enfrentarán a los Venados de Mazatlán. 

El encuentro empezará a las 17:00 horas de la tarde y el duelo tendrá lugar en el hotel en el que se hospeda el Monterrey, siendo que este encuentro tendrá hasta tres tiempos de media hora.  

Este partido significará el primero de Javier Aguirre como entrenador del Monterrey, y aunque en este duelo no es importante el resultado si se relevante el que siempre se inicie un proyecto con una victoria. 

Este duelo será relevante para que Aguirre vea al plantel albiazul y vaya delineando a los jugadores que le serán de utilidad para el próximo torneo y cuáles simplemente no serán importantes el certamen venidero. 

Rayados viene de cuatro días de pretemporada y en este quinto día por fin tendrán un partido de importante exigencia y ante un cuadro como el conjunto de los Venados de Mazatlán, rival al que buscarán vencer para iniciar de buena manera esta gestión de su estratega Javier Aguirre. 

Esta sería la probable alineación con la que Rayados enfrentará a los Venados de Mazatlán en este primer partidoamistoso de pretemporada

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, VincentJanssen y Rogelio Funes Mori. 

Inicia el mando de Javier Aguirre como entrenador del Monterrey y comienza con el primer partido de este estratega como DT de dicho conjunto albiazul, comienza la primera prueba de Rayados rumbo al próximo semestre y esta buscarán terminarla con un triunfo para ganar en confianza respecto a lo que venga en los próximos días o semanas en el ámbito deportivo.

Aceptan exigencia de Aguirre 

En Rayados no les sorprende y hasta aceptan la exigencia que les pone Javier Aguirre en los entrenamientos. 

De esto habló Jesús Gallardo, jugador albiazul, quien dijo que no les sorprende la exigencia de Aguirre pero si terminan por aceptarla, ya que esta es normal en un entrenador que está acostumbrado al trabajo. 

«No nos tomó por sorpresa. Es un técnico exigente, le gusta la intensidad, el equipo tiene eso, mucha intensidad, mucha garra, el técnico se comunica con nosotros», dijo en videoconferencia. 

VENDRÁ BIEN AL EQUIPO

«El equipo está trabajando muy bien, Javier en el poco tiempo exije mucho, nos regaña, estamos preparados para eso, la exigencia es al 100 %. El técnico creo le va a venir muy bien a este equipo», mencionó. 

JUGARÁ DE LATERAL

«Lo único que me dijo (Aguirre) es que voy a jugar de lateral, no me confirmó al cien por ciento pero le gusta que esté ahí de lateral izquierdo y donde me requiera el técnico yo voy a dar el cien por ciento para él y para el equipo», externó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más