Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan en Puerto Vallarta a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, fue asesinado hoy 18 de diciembre, en Puerto Vallarta, informó el actual mandatario estatal Enrique Alfaro.

En su cuenta de Twitter, Alfaro dijo que el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, tuvo lugar en dicho punto turístico, al ser víctima de un ataque directo.

El actual gobernador externó sus condolencias con la familia de Sandoval «en estos momentos tan difíciles».»Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles»Enrique Alfaro

Asimismo, Alfaro señaló que ya giró instrucciones a que el gabinete de seguridad de Jalisco se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones por el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.»Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas»Enrique Alfaro

¿Quién fue Aristóteles Sandoval?

Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, fue asesinado este viernes 18 de diciembre en un ataque directo en Puerto Vallarta. Aquí dejamos algunos datos relevantes de él:

  • Nació el 22 de enero de 1974 en Guadalajara, capital de Jalisco.
  • Fue gobernador de Jalisco del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre 2018. 
  • En octubre de 2019 asumió el cargo de secretario de Innovación y Participación Digital del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
  • Dejó el cargo en el PRI en octubre de 2020 cuando renunció al señalar que hay «congruencia» en ese instituto político pues, dijo, el tricolor no tendrá futuro recurriendo al pasado.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más