Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres anuncia oficialmente a Carlos González

Se acabó todo tipo de especulación y los Tigres ya tienen nuevo delantero para el próximo torneo, ya que oficialmente anunciaron a Carlos González como su nuevo refuerzo. 

El conjunto auriazul subió un vídeo en el que Gonzalez daba sus sensaciones sobre llegar al equipo de Tigres, en donde compartirá equipo con Gignac, será dirigido por Ricardo Ferreti y buscará ser ese goleador junto a Gignac en beneficio de los auriazules. 

LAS PALABRAS DE GONZÁLEZ YA COMO TIGRE

«Muy contento, estoy dando un paso muy importante en mi carrera sabiendo que estoy en un equipo que me va a exigir mucho y la exigencia es lo que a mí me gusta y a este equipo le voy a entregar todo», mencionó. 

«Creo que Tigres es un equipo grande, un equipo fuerte, un equipo que ha ganado cosas importantes y motiva saber que tendrás a compañeros como Gignac, lo importante que él es para Tigres y me visualizo jugando, no me da miedo tomar esta decisión (fichar por Tigres), y estar rodeado por este tipo de jugadores (GignacNahuel) hacen más fáciles las cosas», externó. 

«Un honor, un honor (ser dirigido por el Tuca). La verdad que él es una de las razones también de que decidí llegar a Tigres porque cuando un técnico te quiere es la satisfacción más grande el ser querido por él», dijo.  

«Seguramente será el partido más esperado (el clásico regio), ya me visualizo jugando contra ellos y ya les quiero ganar. Seguramente voy a estar preparado para esto», concluyó. 

Carlos González firmó por los próximos tres años con el Club Tigres y reportará con el equipo hasta el próximo sábado 26 de diciembre.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más