Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mauricio Fernández Garza, Marcial Herrera y Jesús Horacio González presentaron este viernes su registro como precandidatos a la alcaldía del municipio de San Pedro en la sede estatal del PAN.

Mauricio Fernández pidió que fuera a través del voto ciudadano como se eligiese al candidato albiazul.

Los aspirantes son viejos conocidos y han trabajado juntos en pasadas administraciones.

Marcial Herrera ha sido Secretario de Seguridad Pública de ese municipio y confía en ganar dada su experiencia en temas de seguridad, que es lo que más le duele a los sampetrinos, afirmó.

 Jesús Horacio González, es senador suplente y cuenta con amplia experiencia en la función pública: ha sido regidor y Secretario del Ayuntamiento en San Nicolás, entre otros cargos.

De Mauricio Fernández es de sobra conocida su trayectoria dentro y fuera del servicio público, tres veces ha gobernado San Pedro y fue Senador de la República.

El PAN espera recuperar la victoria en 2021, luego de haber perdido con el candidato independiente Miguel Treviño, quien también ya se registró para reelegirse otros tres años.

POR GUADALUPE

El diputado federal del PAN, Alfonso Robledo, se registró ante el partido como precandidato a la Alcaldía del municipio de Guadalupe, cargo que ha buscado desde la elección pasada.

El panista dijo que es un registro de unidad que en cierta medida va a ser el único candidato que se registre por la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Consideró que ve al partido muy unido «muy consciente de las cosas que tiene que volver a hacer para volver a tener la mayoría de los votos en Guadalupe como lo tuvo en el 2015 y en el 2018 pero que en esta ocasión que es la tercera, confió en salir junto con Pedro Garza y otros candidatos más, una planilla llena de candidatos ciudadanos», dijo.

«Vamos a tener la definición total de ese esfuerzo que hemos estado haciendo juntos. No nos hemos dado por vencidos, y estos 18 años de muy malos gobiernos muy difíciles, muy tristes, van a llegar a su fin y vendrán los buenos gobiernos que van a dar resultados a la ciudad para recuperar el orgullo de ser guadalupense que nuestro municipio nunca debió perder», expresó en su discurso en la sede del partido.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más