Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres, por el pase a la final

Los Tigres quieren alcanzar otra final de Concachampions y en ella aspirar de nueva cuenta a ganar por primera vez un torneo internacional, por lo cual hoy deberán superar en la instancia de las semifinales al conjunto del Olimpia de Honduras

Esta Semifinal entre Tigres y Olimpia iniciará a las 19:00 horas de la noche (tiempo del centro de México) y se jugará en el Explora Stadium, casa del Orlando City de la MLS. 

En ese lugar, los felinos intentarán acceder a otra final más del torneo de la Concachampions y ahora sí ganar el título del respectivo certamen para terminar con su ayuno de trofeos fuera del plano local. 

Pero antes de todo eso, antes de llegar a la final, primeramente deberán superar al conjunto del Olimpia, rival que viene de superar al Impact de Montreal en la instancia de los cuartos de final y quienes tienen el ánimo por las nubes tras estar muy cerca de una final internacional, algo que sería histórico para este conjunto hondureño. 

Tigres, por su parte, viene de mostrar su poder ofensivo en la fase anterior de la Concachampions tras superar por global de 5-0 y en el duelo de vuelta por marcador de 4-0 al equipo del New York City FC, conjunto que realmente no fue pieza importante para el cuadro del «Tuca». 

Los de Ferreti fueron mejores y base de una gran contundencia demostraron el merecer estar en estas semifinales de Concachampions frente al modesto Olimpia de Honduras, conjunto al que buscarán superar desde los 90 minutos reglamentarios o desde la instancia de los penales ya que no habrá tiempos extras. 

Esta sería la alineación con la que Tigres intenten superar al Olimpia en las semifinales de la Concachampions y avanzar a la final del torneo. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Luis Quiñones, Javier Aquino, Leo Fernández y André Pierre Gignac.  

Los Tigres están a 90 minutos (tal vez un poco más) de avanzar a una Final de Concachampions y de nueva cuenta aspirar a un título internacional, aunque para eso deberán demostrar que realmente son superiores sobre el cuadro hondureño y este sábado tendrán una importante prueba desde el campo de juego para demostrar esta situación, misma que de superarla les acercaría una vez más a ese tan anhelado título internacional que se les ha negado en sus 60 años de historia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más