Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca Larrazabal precampaña en SN

Al arrancar en San Nicolás su precampaña rumbo a la candidatura del PAN al Gobierno de Nuevo LeónFernando Larrazabal Bretón dijo que buscará que mediante la unidad de Acción Nacional se gane en las urnas las próximas elecciones.

El precandidato del PAN dio a conocer que inició en el municipio nicolaíta, porque ahí arrancó su trayectoria en el Servicio Público y lo que busca es convencer a los panistas de qué Acción Nacional puede llegar a la Gubernatura.

«Hoy inicio de manera formal mi precampaña, para ser candidato del PAN y vine a San Nicolás por dos razones, la primera porque aquí inicié mi trayectoria en el Servicio Público, aquí fui primero Secretario de Obras Públicas y fue mi primer cargo de elección la alcaldía de San Nicolás«, dijo.

«La segunda razón por la que vine, es porque San Nicolás a nivel nacional, es el municipio más rentable de México», añadió. 

Larrazabal Bretón señaló que buscan ganar la simpatía de la militancia para que apoye su precandidatura por lo que, durante la reunión, que estuvo limitada de manera presencial, presentó diversos planes que implementaría como gobernador.

En torno a los tres precandidatos a la gubernatura consideró que se encuentran en igualdad de condiciones, aunque se ausentó por años de la vida política.

«El PAN hoy tiene tres opciones, yo soy una, hay una riqueza en las propuestas de los tres, cada uno tiene trayectoria, nos conocen a los tres. Yo no veo ninguna ventaja o desventaja, finalmente serán los panistas a los que deberemos de convencer con argumentos.

Aunado a ello, puntualizó que si alguien gana y no es él, lo va a apoyar incondicionalmente, para que gane la gubernatura en las elecciones.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más