Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta Central Camionera con una alta afluencia

Tras el arranque del periodo vacacional por la temporada decembrina y pese al llamado de las autoridades de no viajar por la pandemia, este sábado la afluencia en la central de autobuses incremento más del 60 por ciento.

Desde temprana hora cientos de personas se presentaron en las instalaciones de este lugar en busca de boletos para viajar a otros puntos de la república mexicana.

Con el cubrebocas puesto, algunos otros con caretas y usando gel antibacterial es el común denominador que se podía apreciar en la central camionera.

Los lugares más solicitados eran San Luis Potosí, Veracruz, Tamaulipas, Coahuila, Oaxaca, Chiapas, Durango y la Ciudad de México.

Aunque eran más las personas que salían, también, las diferentes líneas de transporte reportaron la llegada de vacacionistas de otros estados.

«Yo voy ver a mi familia a San Luis Potosí, por la pandemia esta año no pude ir en todo el año y ya hace falta, si sé que es riesgoso pero hay que acostumbrarnos a esta situación, pero primero dios no pasa nada», expreso Sam Juanita Talavera.

«Ya era necesario salir de lo mismo, el encierro ha sido muy feo, sabemos que hay riesgo, pero ni modo, yo necesitaba venir a ver a mis hijos», agregó.

Las diferentes líneas de autobuses, esperan que la próxima semana la situación vaya a incrementar notoriamente.

Por lo cual ya se están preparando para que en caso de tener que abrir corridas extras tener que hacerlas.

Cabe destacar que a la entrada de la central personal de la misma se encontraba tomando la temperatura a toda aquella persona que iba arribando.

La llegada de personas no daba tregua, ya que así como partían muchos a otros estados, iba llegando más gente en busca de un boleto para dejar la ciudad.

Ante tal situación, la Secretaria de Salud reforzó las medidas sanitarias en este lugar para prevenir de los contagios.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más